TU BESO



Temblar si me rozas
aunque sea una fibra,
se acelera mi ritmo,
el vértigo invade mis relojes.
Me estremezco en tus ojos,
tus pupilas me atrapan
y se cierran de nuevo
no tengo escape,
me invades con tu gigante figura
ya no sirve la blanca bandera,
ni el papel, ni la voz.
y me siento libre en tu cárcel.
Temblar si me hablas,
escucho tus cuerdas como música,
y avanzo por tu garganta
y no me importa caer al infinito,
ser parte de tu fábula.
Soñar, que tus dedos me leen
cada huella que marcas como ciego
palpando los campos de la piel,
apartando las prendas
no dejando que respire el aire
entre los huecos,
darme a ti por completo,
lamer tu fantasías
aunque fueran de otras tierras,
qué importa...
si lo cierto es la magia.
Temblar a tu encuentro,
tener fortaleza y hacerla un charco
si me abrazas,
tener suficiencia y ser una trémula hoja
caída en los ocres, si me besas,
si tu me besas, llego a las nubes
y la luz se apodera de mi pecho,
por un solo beso
de tu boca a mi boca,
tan simple y tan eterno...


Marga Escuder Gea.


Comentarios

Entradas populares