LA ROSA PÚRPURA DE EL CAIRO


Te vi un día,
no miraba a ningún lado,
ni buscaba, ni pedía,
ni pensaba.
Te vi por casualidad
estabas en lo alto
del cielo imaginario
de mi pantalla.
Hey desconocido de ojos tristes,
de grises tonos,
de pálida sonrisa,
me encandilaste,
me perdió tu boca,
hablaba de amor.
Y no era para mí.
Hey desconocido de ojos tristes
en blanco y negro,
que tomó color con tus pensamientos,
crucé la acera pixelada
y entré en la casa de tu memoria,
no sé qué te vi,
quedé encandilada,
y soñé, soñé...
con la rosa púrpura de El Cairo.
Hey, desconocido de ojos tristes.
Brindo por ti,
me quedé dormida
el led me alumbraba,
y tu fantasma me hizo el amor
sin lecho, ni almohada,
Pero tú no saliste.
había entrado yo sola en la magia.
Hey desconocido de ojos tristes,
suena una canción
que me devuelve a tu lado.

Cada vez que suena
sueño con la rosa púrpura de El Cairo.



Marga Escuder Gea.


LOVE SONGS- UB 40

Comentarios

Entradas populares