MIRADAS Y BESOS

Me cansé de esperar
todo eso que no puedes darme.
Que no puedes prometer,
y por lo tanto, no deseas.
No puedo tener que imaginar
las cosas que no son ciertas,
seré siempre tan simple contigo
como sincera.
Y no creas,
no miro nunca el amor
con el ojo egoista,
es la intuición que me guia.
Lo que se desea dar, no hace falta pedirlo.
Sé que en algún lugar hay unos ojos
que chispean por los míos
Que se harán valientes
y me encontrarán,
pues yo no busco más que al guerrero que defienda
el rincón de paz,
alli donde pueda dormir mi fortaleza

Mientras, no quiero mendigar.
Me cansé de esperar,
quizás sea demasiado lo que pido,
lo tendré que averiguar,
o tal vez debiera pensar
que yo no soy poco
y así mejor me irá.
No hacerme de menos
delante de ti, ni detrás.
Me cansé de ofrecer
y de cuidar,
tal vez me esté indicando el destino
que debo cambiar,
sé que en algún lugar hay unos labios
que se mueren por los míos,

Sé que hay alguien que me amará.
Y tampoco le pido la eternidad.

Margarita Escuder Gea



Comentarios

Entradas populares