TINIEBLAS





ángel de negras alas
que la luz escondes dentro,
laberinto imposible,
en tu caída
muestras tu real envergadura,
ángel oscuro que me habitas
y cautivo te tengo,
bajo las mil llaves del saber
te sostengo prisionero,
ángel oscuro,
hoy, que me hechizas de nuevo
quisiera liberarte,
y no me atrevo.
Cambiarías la flor por la llama
y el candor por el grito,
y mi dolor sería menos,
más no me atrevo
a rugirle a la tormenta,
y ahí te tengo, en espera.
Àngel que agitas el viento,
tus negras plumas
anuncian lascivas caricias,
tiempos de callados deseos.
Que no haría yo por liberarte
y sin temor, besar las tinieblas,
frío, metal, piedra...
Voz rompiendo los tiempos,
calidez de orgullo recién nacido.
Ángel de negras alas,
abrázame si tu escapas
del absurdo encierro.
Porque creí no creer en nada,
y ahora,
en todo creo.

Marga Escuder GeaFoto: Google- ciangherotti.com.ve

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Comentarios

Entradas populares