RECONOCIÉNDOTE



Dar un paso en lo ingrávido
de tu fe despistada,
yo intento avanzar no obedeciendo
esa señal que me detiene,
pongo en alerta todas mis creencias
y atravesaré la cruda realidad.
Deja que la huella que marques
no sea en falso,
que la pisada marque un camino,
que comiences a sentir de verdad
sin precisar de las guías que te pierden.
Cierra tus ojos para ver las rutas que precisas,
no tiembles delante de mi voz,
aprende a creer que existen magos
que regalan el don de la bondad,
que no todo es ira ni engaño,
ni mezquindad,
no dejes que te guíe otro ciego
que cree ver en tu lugar,
no apartes de ti mi dulce entrega.
Da un paso adelante,
sin temer al desatino,
húndete en mi,
que tras la capa del lodo
que has creído ver alguna vez
está la fortaleza de mi entrega,
mi desesperada franqueza,
el pilar que sostendrá
el eje de tu vida.
Dar un paso en lo ingrávido
de tu ceguera,
y hacerte creer, con fuerza, en ti,
que no precises del blanco bastón
que se agita en el aire,
ni de los consejos para el cruce,
ni de las buenas advertencias.
Deja que tu huella me atropelle,
no temas encontrarme,
intenta ser ese hombre que un día
pude reconocer en ti.

Marga Escuder GeaFotografía: Evgen Bavcar - fotógrafo esloveno ciego.

La imagen puede contener: 1 persona, barba

Comentarios

Entradas populares