PERDÓNAME, ME HE ENAMORADO



Miro tus ojos
ya me estoy ahogando en ellos,
Dios mío,
me vuelvo creyente...
¿es una lectura errónea?
Díme que no,
que lo que yo veo
es tan cierto,
que me ahogo con causa
en tu azul eterno,
miro tus ojos
y caigo en su abismo,
en tí penetro,
tan adentro,
tan intenso
como hacerte el amor,
como fundirme en ti
sin un principio,
y sin un fin,
miró tus ojos impresos,
son casi de metal,
en ellos entro,
no puedes detenerme,
ya no puedes pararme,
empiezas a formar parte
de lo no tangible,
de una estela,
de la red invisible que existe
entre la luz y la oscuridad.
Miro tus ojos, mi amor,
y he caído dentro,
y dime ahora tú,
¿soy yo la perdida?
¿O lo eres tú?

Marga Escuder Gea
Hay una vida latiendo alrededor de nuestros ojos que no somos capaces de percibir. Hay auras flotando que no precisan de ninguna droga para sentirlas. Hay algo complejo en la química. Tan complejo como inexplicable.


Comentarios

Entradas populares