MÁXIMA CREENCIA




voy a contarte mi sueño
se me quedó prendido
como se prenden las estrellas
en el cielo,
voy a explicar esa magia que siento
que ni siquiera comprendo,
me acurruco por las noches
deseando tu pensamiento,
y logro suspenderme en el azul,
sueño que puedo volar
asidas mis manos a la nada,
hilos invisibles sujetan mis ansias
los fabrica la araña de mi fe,
y en mi vuelo
veo torrentes y campos
repletos de sol,
y vuelo libre, sin nada.
no tengo frío
y es ya es de noche
vuelo, y voy a tu encuentro
allí donde los pájaros aún son de barro
allí donde la luz se hace hielo,
y vuelo libre porque de ti nada espero,
en mi viaje perdí los lastres,
los inviernos,
el mercurio que mide,
el corsé de las palabras
no pronunciadas
Y sé que en ese lugar
donde no existe el tiempo
donde no hay cuerdas
ni la voz se torna filo,
donde las manos se buscan
y se sostienen,
donde el grito se vuelve canto,
allí tu amor se ha vuelto valiente
y ha dejado de batirse contra el no.
Y me esperas, tan desnudo de mentira
como yo.

Marga Escuder GeaVideo: Enigma 2018. Desde canal YouTube


Comentarios

Entradas populares