TE ECHO TANTO DE MENOS.





mientras me agoto a mi misma,
mientras intento respirar
a través de la letras,
mi pulso son tan solo
esas teclas que transcriben
mis canciones,
mientras me termino,
el ácido de la última copa
va dejando de hacer efecto,
mientras me deshago,
un charquito de sal,
cristales, diamantes falsos
que proyectan tu imagen
por todos lados,
mientras me fundo,
me desespero,
araño el aire buscando tu encuentro,
arrugo la sábana entre mis dedos,
mientras se me agota la voz,
y te sigo llamando,
es tanto el hueco,
el hoyo profundo,
la tumba abierta que me traga
y mientras me agoto a mi misma,
se detiene la noche,
no termina ese color negro
de un cielo sin luceros,
estoy vuelta del revés,
que me dejas desnuda
y sin aliento,
frágil como la llama que muere
al acabarse una vela.

Te echo de menos.
Margarita Escuder Gea.


Comentarios

Entradas populares