QUISE SER DIOS


Marga Escuder Gea

Llegué rota,
fui hormiga durante el día
el calor no es ahora tibieza,
me quemaron las horas.
Tomé un baño helado
salí medio ahogada.
Una gota de agua
recorrió el camino de mi espalda.
Y mientras caía
recordé la dureza
de una cascada.
Pensé, sin haber dejado de hacerlo
el jabón hizo su efecto
olía bien y me resbalaba todo,
incluso tu absurdo silencio.
Puse la música muy alta
y mi listón muy a la baja
quise llorar y no pude
preferí volar con las nubes,
el humo de un cigarrillo
con la etiqueta de un cáncer,
y una copa de vino
con un espíritu volátil
que me atrapa
y que me suelta.
Leí sobre la guerra
y la miseria,
y quise ser dios
mientras 'imagine' sonaba.
Cerré los ojos
me hice compañía.
Empecé a soñar
me quedé medio tranquila.
Y sólo mi gata me recordó
que estaba viva.

Marga Escuder Gea.


Resultado de imagen de GOTA DE AGUA RESBALANDO POR ESPALDA GIF

Comentarios

Entradas populares