LEGÍTIMA DEFENSA


Marga Escuder Gea está con Bruno Luis Gea Mazzuchelli.



Lo llevo todo en mi espalda,
como la carga de un preso,
sin atar,
ese peso que se mueve
me atormenta,
me agita.
me tambalea
esa carga que parece
que no pesa...
recuerdos,
miradas,
aire de risas,
notas de llantos
tejidas en el saco de la vida,
camino, lo llevo a mi espalda,
suma el polvo de mi paso
a esta pena o alegría,
y confieso
mis caricias,
mis desdenes,
mi entrega y tu terquedad,
que me obligaste
a matar uno a uno
mis sentires,
y una vez muertos
en tu defensa diré
que los maté
a propósito,
y los llevé en mi espalda,
como condena,
y si me preguntan diré
que maté mis sentimientos,
y fue todo
en legítima defensa.

Marga Escuder Gea-

por Marga Escuder Gea
Apocalipsis  autor:Marga Escuder Gea

Comentarios

Entradas populares