LÁGRIMAS DE SAN LORENZO


Marga Escuder Gea

Esta noche llorarán estrellas,
se desprenderán del cielo
ingrávidas, como mi razón,
y yo cumpliré un anhelo
que llevo en el alma,
sabiéndolo cierto,
A pesar de los hechos,
por encima de la realidad.
No sé qué me enseñó
a saber del futuro,
no sé quien me mostró
mi poder oculto,
saber de antemano
lo que ocurrirá,
esta noche de luciérnagas furiosas
que los dioses esparcen en la oscuridad
donde los curiosos se desnucan
por pedir frágiles deseos,
donde lo bucólico se vuelve cierto,
por fín inventaré mi vida,
mi futuro, mi hito,
y alumbrándome con la tenue luz
que nos arriba,
le pondré el color a nuestra historia.
Y al fin,aunque tú ahora aún lo niegues,
la haré, eternamente, cierta.

Lo que deseas con fuerza y seguridad,
el universo te lo concede.
Marga Escuder Gea

LAVANGUARDIA.COM
Las Perseidas un fenómeno de nombre muy confuso, no tienen nada que ver con las estrellas, astros situados a años luz de distancia, sino que en realidad se producen aquí mismo, en la propia atmósfera de nuestro planeta Tierra

Comentarios

Entradas populares