PIEDRA

Como huelen los campos de lavanda,
sus colores de nieblas,
así debe ser la esperanza
que ronda mi sentir,
y no es el blanco azahar
que adorna los altares,
ni la roja rosa
que pueda enamorar.
Es tan sólo ese perfume
que adormece las iras
de no tenerte.
Y como duelen las piedras
me duele tu nombre,
dormido en mis sueños
mecido con las lilas flores
gris, ondeando al viento,
aparcado en mis deseos
te conviertes en la  plegaria sorda
que se clama a los dioses
que ya no existen,
te vuelves calma
en mi aceptación.
Marga Escuder Gea
Es difícil de entender,  lo sé.
te amo tanto porque veo tu interior,
mejor que tú mismo.


                                   VIDEO INSERTADO:  FUENTE YOUTUBE

                                            https://www.youtube.com/watch?v=gw9fKuymA0I


Comentarios

Entradas populares