S.O.S.




Cuando sé que soy tan fuerte,
tan guerrera...
me invade el deseo de ser sólo pétalo blanco,
de ser líquido transparente.
Una frágil sonrisa, una leve chispa
en el estallido que llevo dentro.
Cuando sé que soy tan dura como el acero,
quisiera ser el filo del perfil de tus ojos,
muñequita tierna de suave peluche
movida en tus manos.
Y sentir tu fuerte abrazo
oprimiendo el terciopelo de mi piel de ropa.
Cuando sé que batallo y estoy sola,
le clamo al universo que me acompañes,
que te acerques a mi hoguera que desfallece,
porque un leve suspiro tuyo
encenderá de nuevo las mortecinas brasas.
No puedo más que amarte en silencios,
aunque ensordezcan mi llamada.
Cuando sé que soy fuerte
y me empeño en verte guerrero,
el hombre que espero
y que dibujo con pensamientos.

Marga Escuder Gea



Comentarios

Entradas populares