COMO EN UN CUENTO


Esa noche soñaré por fin
con ese arco iris de colores
que se desnuda sin vergüenza tras el agua,
con esa estrella que les hace un guiño a los deseos
y los vuelve realidades,
con el brillo cegador de la aureola del santo
que hace milagros,
con el mago que me consiente
y me deja bailar con su varita,
con el hada madrina
que me hace de madre,
con el Ratón Pérez
que me devuelve los dientes
que cayeron con mentiras.
Esa noche será especial,
y como en un cuento
podré estar cerca de ti,
yo esa pobre cenicienta
tú mi príncipe azul,
y no habrá zapato de cristal
que marque ninguna medida,
ni calabaza que en carroza de convierta.
A mí si te digo la verdad
me gustan las bicicletas.
Esa noche permitirá
cerrar dulcemente los ojos,
y soñar eternamente,
esa noche será la noche elegida,
que está ya muy cerca.
Tú que me dices
que el dieciocho es magia
y yo, que te creo,
tú que siempre me alientas
a que todo va bien.
Voy a soñarte eternamente
en esa noche inagotable,
dentro de muy poco
volveré a ser la niña,
la alegre adolescente,
el alma libre que puede volar
y soñando,
sabré al fin qué es el amor.
Marga Escuder Gea




Comentarios

Entradas populares