COMO LETRA DE CANCIÓN



Cuando no estas aqui ,
te sueño...
y con eso me contento,
sueño tus caricias
a lo largo de mi cuerpo
y te pienso
esos ojos profundos
que miran mis adentros,
tus grandes manos...
satisfacción inventada,
tierra lejana.
camino vagamente...
voy hacia ti
pero estas lejos...
tan lejos
que no logro alcanzarte
y muero,
me desvanezco
en ese intento
de acercarme a ti.

La reacción
de cuando despierto
es igual que la lucha
por sobrevivir,
y en un grito encierro mi rabia
de no poder llegar, a ti.
justo cuando imagino
que te estoy rozando.
No puede ser, pero tus ojos me llaman
alrededor hay solo perfección,
sonrisas y bailes,
tú y yo caminando felices,
no sucede nada especial...
Pero es ese grito
que me aflora,
si me percato
que es sólo un sueño.
Sólo un sueño
me acerca a ti,
y desespero al despertar,
grito, y grito
y nadie me oye
Tu mirada, se pierde por un momento
en la oscuridad,
se ha hecho de dia
y despierto,
despierto en ese grito.
ese lamento, y grito, y grito
y nadie me oye.
COMO LETRA DE CANCIÓN
Marga Escuder Gea


Comentarios

Entradas populares