BAILANDO



Y ahora, mientras escucho
una música que envuelve
ese aire que respiro,
sueño que abrazada a ti, bailo,
bailo dando miles de vueltas
asida a tus brazos,
que me toman fuertemente
y me acercan a ti.
Y así, cuerpo con cuerpo,
se me pasa el miedo y el llanto,
y sólo pienso en bailar
por encima de las olas,
entre las nubes,
bailar contigo sin pisar el suelo
como nunca lo he hecho antes,
y enredada en la maraña de tu pelo,
pegada a la piel de tus labios, como un sello,
clavada mi mirada en el cielo de tus ojos,
soñar que puedo volver a amar.
Abrazarte tan fuerte en el tsunami
que provoca este baile que me arrastra
de una forma irremediable
hacia el centro, el interior de tu yo,
al seno de tus pensamientos.
Yo, que parece que un "no "estoy diciendo,
te escondo bailando, contigo entre sueños,
que eres mi único deseo.

Marga Escuder Gea




Comentarios

Entradas populares