...-él-... se ha vuelto como un trago eterno de absenta". Del libro Casi Cotidiano
Los poetas son verdaderos locos, desbordados de cordura.
MEG
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
IMAGINANDO
Imaginando, desde mi calle a la tuya, casi a mi lado, ver las hileras de color pardo, guías de otoñales árboles que me señalan camino, que extienden en los asfaltos alfombras de hojas de amarillos colores, para ir a encontrarte, pisando armonías, hallar tu espíritu, como en la canción de Jara, esos cinco minutos de vida eterna que paran los todos mis relojes, y detienen incluso mis tristezas.
Y serán todo ilusiones, dice mi madre, pero me da lo mismo, de saber tú lo que imagino cuando te tengo a mi lado, ni lo creerías. Y aunque soy persona franca, a ti te escondo miradas, y con ellas que contigo sueño y sueño soy. Y sólo son ilusiones. Y sólo mías.
Imaginando, desde mi ventana, las hojas ocres me atrapan, y pienso, que cuando caigan rodarán por las aceras, con el aire, y yo quiero caer con ellas, que bajando por la calle y hacia el mar, de ti estaré cerca.
Y Ves...yo soñando con las aguas de tu iris, un azul que me hipnotiza, y no lo sabes, porque escondo mi sonrisa, qué digo...todo lo oculto, todo, menos que por ti sonrío, tanto, que podría ser feliz.
Y ves... letra de otra canción, voy a tu lado por un momento, sólo con la imaginación, y me entrego tan a fondo, que te invado, yo que no quiero poseer nada. Y a veces imagino que tú te has adueñado de mí.
Comentarios
Publicar un comentario