FRAGILIDAD Y FORTALEZA



Y si no tengo más fuerzas para continuar,
recuérdame cuando estaba entera,
No dejes que quede fijada en tu retina
la carátula de una canción triste, ni verme hundida,
recuerda mi canto a la vida, mi luz, mi alegría,
mis labios siempre dispuestos a afrontar
el solemne choque de los tuyos,
esa embestida que funde nuestras almas.
Mis manos preparadas para moldear felicidad,
recuerda ese brillo especial que me produce verte,
recuerda sobre todo mi entrega a los demás.
No pases por alto toda mi historia
porque si no tengo un día más fuerza
la habré entregado toda,
A todos vosotros, a los que amo de forma tan intensa
como lo son las llamas del sol que nos calienta a diario.
Entiende el fin de mi coraje, no llores por mí,
interpreta que todo tiene un principio y un fin,
no habré abandonado, quedé simplemente agotada.
No hay fugas en mi conocimiento por estar callada,
no hay fallas de moral en mis decisiones.
ni cobardía en mi entrega.
Soy esa frágil criatura.
Con cuerpo de cristal .
Con corazón de tigre.

Marga Escuder Gea


Comentarios

Entradas populares