PARPADEOS

A veces cuento parpadeos.
cada abrir y cerrar de mis ojos,
esos microsegundos...
una imagen en todos ellos,
momentos de mi existir.
A veces cuento parpadeos,
cuántas horas transcurren,
cuántos encuentros...
risas o fracasos,
pegatinas fosforescentes
de mi memoria.
Esos parpadeos que son sólo
pequeños destellos
arrancados al tiempo.
Y entonces pienso
de estar en este universo
que se cuenta con la luz
¿seré entonces pasado?
¿habré ya existido
o muerto?
y estos mis recuerdos
¿no serán un dejà vu
en los ojos de otra?
Ese mágico proceso
esa existencia de la vida en las estrellas,
es como un sueño
entre el ayer y un futuro,
que parece destinado a no ser
más que pasado.
Y entre medio de todo ello
mi lucha por perpetuar
mis parpadeos.

Marga Escuder Gea


Comentarios

Entradas populares