ROTURA



Me estoy disgregando en átomos
todo mi ser se eleva en el aire,
y me estoy rompiendo
en lluvia de luz,
en polvo fino...
en un  soplo que me esparce.


Me estoy disociando
de mi misma,
en un vuelo imaginario
con destino a ti,
a ti que despiertas a todas mis faces
desde la más tierna,
donde tu abrazo es mi vestido,
a la que invade la lujuria más pecaminosa,
donde ni me reconozco al volverme fiera.



Me estoy rompiendo amor,
no alcanzo a explicar el por qué...
ni el cómo...
Mis días pasan en un mundo virtual
en el que me acompaña tu aura
y vivo feliz,
mis noches son el tormento
de tu ausencia,
la sinrazón de una piel huérfana
del breve toque de tus dedos,
de unos labios que buscan
tu labio inferior,
de la soledad de las oquedades,
cavernas que escuchan mi propio latir,
ese tambor que hace llamadas
a través de océanos de agua
y tiempo,



Y acabo rendida en un sueño,
siempre a tu lado.



Marga Escuder Gea​


Comentarios

Entradas populares