AÚN NO, QUIZÁS JAMÁS.






Aún no me amas
aún después de tanto tiempo
no me has amado
ni me amarás.
El amor no se puede exigir
es un don que existe
sólo si se regala,
no ha de ser recíproco.
Se ama o no se ama,
y no importa lo que recibas.
El amor es una ilusión
envuelta con papel de celofán
para entregar sin recobro.
Con el timbre prepagado.
Sin costas adicionales,
sin recargos.
Es una emoción que te eleva
que te empuja al no retorno,
si es cierto no importa nada,
te hace mejor,
sólo deseas el bien para el otro.
Y morirías por él.
Aún no me amas,
no sabes amar.
No entiendes cuál es la esencia.
No importa, quizás jamás lo hagas,
pero no importa,
Te lo dí todo. Siempre.
Incluso cuando el guerrero
se diluyó con las nieblas.
Incluso así estuve a tu lado.
No huí hasta tu adiós.
Y lo pronunciaste tú.
Quizás jamás me ames.
No importa, el amor no muere
si se ha sentido.



Marga Escuder Gea.


Comentarios

Entradas populares