Tú aún no lo sabes




Tú aún no lo sabes

Ya voy en la grupa
de un caballito de mar
acercándome a ti
sigilosa y tranquila
tú aún no lo sabes
despacito
sanaré grietas, las llagas,
con el agua y la sal
limpiaré mi piel
de huellas extrañas
ya voy hacia ti
en la grupa
de un caballito de mar.
Y escucharás mi llamada
sonará una caracola
acércatela al oído
te contará mi llegada
tú aún no lo sabes
yo ya estoy enamorada
en el agua que baña tus costas
en su espuma alborotada
vas a recoger pedazos
del brillo de mis miradas
y te bañarán los pies
como lamidos en la alborada
tú aún no lo sabes
yo ya estoy embelesada
Los tibios rayos de sol
van a besarte la cara
y yo besaré tus labios
voy a trepar por tu piel
saliendo de la nada
tú aún no lo sabes
y yo por ti estoy amartelada

Marga Escuder Gea


Comentarios

Entradas populares