Mar

Mar adentro, y desde allí
esculpir el puerto
ese remanso donde reposar
si algún día retorno.
mar profundo, oscuro de aguas cristalinas
bordadas con blanca espuma
mi mar querido
olor a sal, tu perfume me embriaga
tus brazos me arrastran
mar adentro, y desde alli
nado en ese olvido
que ahora preciso.
Mi mar amado, balsa de mi desasosiego,
tú hueles a nacimiento,
a bautismo en creencia,
hazme una cuna con tu olas
mece mi cuerpo
mi alma es tuya
sé nuevamente el útero
que me mantuvo,
deja que flotando en tus aguas
aletargue mis miedos.
Mar adentro, y desde alli
ya no divisar la orilla
perder los ruidos
entrar en la soledad quieta
y pacífica de tu rumor.
Más hacia adentro
donde ya no haya horizonte
hacia el fondo de tu abismo
del color de la noche.
Cerrando los ojos
mis labios besarán
tu infinito.

Marga Escuder Gea

Comentarios

Entradas populares