TANTAS VECES, HASTA QUE ME DIGAS VEN




Te he pensado tantas veces
tantas locuras he imaginado
tanta fuerza volcada que en mi mente
todo se hace realidad.
Nuestra piel deja de ser extraña
y nuestros labios se tocan
emitiendo mágicas palabras calladas.
Solo oigo el susurro de las sábanas,
un eco de te quieros en nuestros oídos
unas manos inquietas
y nuestros corazones bombeando el amor.
El galope de los sentimientos tendidos,
rendidos sin condiciones.
Te he pensado tantas veces
que ya no me duele la distancia.
Te guardé aquí, en este cofre intacto,
entre mi pelo alborotado
entre las risas
entre las páginas de nuestra amistad.
Te he pensado tantas veces
que la gloria y el vacío se mezclaron
en mi sinrazón,
que viví y morí, y renací mil veces
en la inmensidad de tus ojos.
Que no importa ya si estás tan lejos
porque pensándote te acercas
Y aunque todo sea verdad
y yo viva mi mentira
tú aquí estás, realmente imaginado,
y mi pensamiento es para ti.

MEG.

Resultado de imagen de gif miradas de amor

Comentarios

Entradas populares