PARÉNTESIS



Hay un tiempo entre medio,
me llegan las sales de un mar embravecido,
minúsculas gotas de azul rocío
salpicaduras de ilusión.
Un tiempo intermedio
donde olvido las cosas del pasado
y le cierro la puerta a mis imposibles deseos.
Es un tiempo extraño y cautivador
que me halaga.
Que me hace revivir.
Que me dice que aún no muera.
Es un tiempo de reflexión,
ínfimo, casi ausente,
es una palabra, un monosílabo,
una breve llegada y un adiós precipitado.
Un tiempo que me regalo
para ser de nuevo una niña,
reclamándole a la vida lo que siempre me ha negado.
Un tiempo joven y ambicioso
que me arrolla, y me dejo invadir.
Quizás mañana despierte
y ese tiempo solo haya acariciado mi vacío,
quizás sea una simple burla del destino,
pero sé que está entre un paréntesis
dejando aparte la sórdida historia
la soledad, el error,
y el deseo imposible.
MEG.

Imagen obtenida desde Google

Comentarios

Entradas populares