LILAC PIANO JAZZ

Ella canta, ahí, a mi lado,
me llueven lágrimas entre las notas
los lentos sones que extrae un piano
que rasga el aire con sus tambores de cuerda,
y ella canta rompiendo su voz
haciendo que el eco de la melodía
arrodille mis sentidos.
Canta... Óyeme. Óyeme...
y solo un piano
y mis dedos escriben ausencias.
No importa que haya pasado
a otros ritmos esa radio
sigue sonando un jazz extraño
un halo de alma abraza el silencio
y lloro sin contener mi constricción,
lloro por todo lo que mi simplicidad
no logra explicar.
Lloro en cada nota. En cada pulso.
Porque la voz herida
cargada de palabra
sabe romper los ríos
de la memoria.
Y ella canta. Ahí a mi lado.
Llena suave mi soledad
y los sucesos cobran vida
y lloro apresando en las lágrimas
la mentira de la sombra
que mi orgullo proyecta
Y sigue sonando
es eterna compañera de soledades
su voz rota abriendo mares
partiéndome en dos.
MEG.

Resultado de imagen de lilac piano

Comentarios

Entradas populares