ATOMIZADA





Ya no tengo forma,
soy viento y soy agua,
me diluí en los elementos.
En ese preciso instante
que la realidad nos abduce,
ese preciso momento en que dejas de latir,
y la impotencia lo gobierna todo.
Me he vuelto lágrima,
hay un eco que recoge los sonidos
que dejan las cosas perdidas,
silban los aires en el no espacio,
es cruel como el silencio absoluto,
te enloquece, y te diluyes.
y deseas no ser, y dormir,
anhelas ser el ínfimo átomo de la nada.
Cuando no tengo forma
y pierdo la esperanza,
la realidad me vence
me despierta del sueño,
yo que me creía dueña de la magia,
que llegué a pintar de colores las palabras,
ahora soy sólo una lágrima,
una nota de sal,
un grito ahogado en la garganta,
un número primo.
Ya no tengo forma.
Forma de nada.

Marga Escuder Gea.


Comentarios

Entradas populares