QUE TODO OCURRA...



Tal vez tenga que dejar que todo ocurra,
pero es esa costumbre mía de saberme en la batalla,
y aunque no fuerzo jamás situaciones,
éste es mi yo
simple y curioso,
y a veces, un poco atrevido.
Siempre impaciente.

Tal vez me debiera conformar,
pero nací en una inconformista cuna,
Y allí a los pocos meses
tuve a la misma muerte de rival,
y debió perdonarme la vida.


Y es que tengo que dejar
que todo ocurra,
pero apenas puedo.
Me cuesta tanto no rebelarme
incluso al regalo...
Y es que a mí sólo me gusta regalar.
Me cuesta olvidar,
y me cuesta un poco la misma vida,
morderme la lengua,
no decir la verdad.


Y es que tengo que dejar
que todo fluya,
le irá mejor a todo el mundo,
a ese mundo que quiere dejar
que todo ocurra.
Y no sé hacerlo.


Y de pronto me hallo de nuevo
en primera línea,
con el acero brillando al sol,
blandiendo por doquier
y sin descanso, el alma.


Marga Escuder

Resultado de imagen de VELERO

Comentarios

Entradas populares