VOLTEADORA

Saber que me hallo aquí
estando en todas partes,
permitida por un dios menor
que me tolera en esta tierra,
saber que el camino sigue
pero no lleva a parte alguna,
que la senda es virtual,
sólo existe en mi mente,
ese ordenador personal
de cien mil claves encriptadas,
sin accesos sencillos, sin rutas acortadas.

Saber que llego a un destino programado,
porque nací sola, nací extraña,
y ni yo me entiendo.

Conflicto que genera mi ego lógico
y mi yo, gran volteadora,
palomas que caen en picado
y no saben aparearse,
errar en la elección es perecer sus crías,
volteadoras destinadas
a un vuelo salvaje.

Como aviadores,
kamikazes enamorados,
lanzándose al vacío,
aún sabiendo su final,
morir contra el asfalto
o elevarse de nuevo a la nada.

Marga Escuder Gea.

Resultado de imagen de Volteadora de Galati

Comentarios

Entradas populares