SLOW



Mi hastío viene precocinado
por la indolencia del ser humano,
me dijeron una vez
que yo era un espíritu anciano, y tal vez,
he vivido tanto y tan poco
que mi hastío ya es un plato elaborado,
Mi razón, mi pobre opinión,
mi pensar...
el aleteo constante de los surcos de mi mente están
debatiéndose en duelos,
y qué no podré alcanzar con mi pensar, señor,
o qué no podré dejar atrás.
si toda la esencia del mundo se graba a fuego
en mi cerebro
y no puedo hacer nada,
Mi luz se acostumbró a tu llama
como un infante neonato que su calor reclama
pero la calidez a veces no existe
se evapora respirando lo cotidiano,
y nos aferramos al primer hierro candente
que delante se nos encara,
Mi hastío viene dado de mi saber
y deseo a toda costa esa ignorancia
que me permita un descanso
como ese postre al final de una vianda.
Marga Escuder Gea

Blues 

Comentarios

Entradas populares